Sistemas de gestión y requisitos legales de la empresa en materia de medioambiente

2 de julio
La Intersectorial, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, organizó una charla informativa y formativa sobre la gestión de residuos, para orientar al tejido empresarial de la comarca. El objetivo de la charla se centró en conocer los requisitos legales en materia de medioambiente, en el marco de Aragón, que afectan a la empresa en materia de vertidos, ruido, emisiones, suelos y residuos. Se explicaron varios sistemas de gestión de residuos para ayudar a la empresa a encontrar soluciones para su día a día.

Otro objetivo era dar a conocer el medioambiente como factor para la innovación en la empresa, para lo que se emplearon presentaciones teóricas y casos prácticos.

Un aliciente que ofrecía esta charla fue la posibilidad de una asistencia personalizada a través de la consultoría individual a las empresas interesadas. Se trata de un servicio de diagnóstico gratuito, individual y confidencial, para el cumplimiento de las obligaciones legales medioambientales de su actividad.

La charla tuvo una buena asistencia, con 20 representantes de diversas empresas de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =