Tutorías de la Fundación San Ezequiel Moreno en nuestra sede

Diciembre 2008
Fruto de la colaboración que mantienen ambas entidades, la Intersectorial cedió su aula polivalente a la Fundación San Ezequiel Moreno para realizar las tutorías de inserción laboral.
La Fundación San Ezequiel Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la atención e inserción socio-laboral de personas inmigrantes, así como a asesorar y facilitar a las empresas profesionales cualificados para responder a sus necesidades no cubiertas por trabajadores españoles.

Entre otros servicios, ofrece a las empresas aragonesas, en colaboración con el INAEM, un Programa de Inserción en el Empleo con inmigrantes.

Para esta edición 2008-2009 del Programa cuenta principalmente con trabajadores del sector de la hostelería, construcción e industria, disponibles en la zona de influencia de la Oficina de Empleo de Fraga. Los participantes son seleccionados por su motivación y preparación. El programa tiene un año de duración, durante el cual se desarrollan acciones formativas ocupacionales y transversales. En la última fase del programa las acciones van dirigidas a la inserción laboral. En la sede de la Intersectorial se llevaron a cabo las entrevistas y tutorías para la selección del grupo de 20 participantes que pasarán al periodo de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =